Hermanos a veces podemos llamar 'hermano' a muy buenos amigos, pero existen los hermanos de sangre, que también son hermanos del corazón. Yo tengo uno, el pelotudo que siempre quiere tener la razón, el que me pega, el que me vio nacer, el que jamás me falló y no creo que me fallé, por el que doy la vida, el que siempre me putea, al que lo retan por mí culpa, el que jugaba a los autitos, soldaditos y le sacaba los max steels para hacerlos novios de mis muñecas, el que sabe mis gustos y disgustos, el que me cuida, el que sabe cuando estoy mal, el que me abraza cuando llora, por él estoy de mal humor, el que me saca por romperme los huevos, quizás no sea perfecto, tenga miles de defectos pero ¿qué mas da? tiene más virtudes que defectos, por ejemplo? ayudarme, entenderme, seguir acá conmigo, apoyarme. No quiero que cambie, él es perfecto para mí.
De más está decir que lo amo más que a mí propia vida, pero sino ¿qué es de mí vida sin él? exacto, nada. También está demás decir que doy mí vida por él, lo repito no vivo sin él. Y a pesar de que sólo nos hablemos para putearnos, o para incitarnos a una pelea sabe que lo voy a apoyar en sus decisiones por más raras que suenen, lo voy a ayudar en cada momento, sea bueno o malo. Lo voy a querer toda mí vida, no me voy a ir si algún día todo el mundo se va. Y jamás, pero nunca lo voy a fallar. ¡Quiero que esto duré para siempre, eternamente, toda la vida!
Feliz cumpleaños feto, te adoro.


¿Cómo vas a saber lo que es el miedo sí nunca rompiste algo valioso para tú hermano?
¿Cómo vas a saber lo que es la adrenalina sí nunca tú hermano mayor te corrió alrededor de la mesa?
¿Cómo vas a saber lo que es la culpa sí nunca retaron a tú hermano por tu culpa?
¿Cómo vas a saber lo que es la complicidad si nunca se mandaron una cagada juntos e hicieron todo lo posible para que sus padres no se enteren?

No hay nada que no haga por vos.