¿Algo sobre mí? ¿Mí defecto? Pesimista ¿Mí virtud? Sincera (no siempre es bueno ser tan sincera) ¿Un animal? Delfín ¿Música? Da igual, con tal de que me sepa la letra para cantarla ¿Un pecado? La pereza ¿Un idioma? Francés ¿Un sueño? Viajar por todo el mundo ¿Un vicio? Mí cama ¿Una fecha? 1-1 ¿Una estación? Primavera ¿Un deporte? Patín sobre hielo ¿Una profesión? Psicología ¿Un número? 8 ¿Una canción? Wish you were here - Avril Lavigne ¿Una palabra? Felicidad ¿Un color? Verde manzana ¿Un hecho importante que marco tu vida? La muerte de mí abuelo ¿Un día? Sábado ¿Un momento del día? Atardecer ¿Una cita? Caminar en la orilla de la playa ¿Una película? Marley y yo ¿Un libro? Abzurdah ¿Una religión? Atea ¿Un equipo de fútbol? Newell's Old Boys ¿Un país? Francia ¿Un lugar para ir de vacaciones? Ibiza ¿Una comida? Tallarines con cremas. ¿Una frase? Prefiero que me odien por lo que soy, a que me quieran por lo que no soy ¿Un poder? Cambiar de forma. ¿Un programa de televisión? Los Simpsons.

Me importa demasiado poco lo que opina la gente sobre mis defectos y mis virtudes. Tengo pocos amigos verdaderos, pero me conformo y agradezco a la vida de tenerlos. No creo en Dios, ni en el amor eterno. Odio lo tierno, me parece molesto que me digan cosas lindas todo el día. Soy histérica, gruñona y a veces un poco alocada. Amo sacar fotos, y quisiera tener la cámara profesional. Estoy las 24 horas del día escuchando música. Tengo dos mascotas, que doy mí vida por ellas. No me considero una buena persona, ni tampoco mala. Las únicas personas que me conoces de verdad son mis papas y mi abuela. Sé perdonar cuando se merece, y dejar mí orgullo de lado por alguien que vale la pena. Nunca me enamoré de verdad. Amo bailar, actuar y cantar aunque no sé hacer ninguno de los tres. A veces soy divertida, a veces soy mala onda, a veces hago comentarios inadecuados y a veces soy forra. Antes de ser falsa, prefiero mirarte mal para que te des cuenta que me caes mal. Odio el idioma inglés, quisiera que tengamos un sólo idioma en el mundo. No me gusta la escuela. Quiero ser rebelde y no estudiar, pero voy a estudiar igual. Cada vez que veo películas con amigos o familiares no las termino de ver enteras porque me aburren. Me ponen nerviosa las faltas de ortografía. Estoy todo el día en la computadora o durmiendo. Me gustaría bucear, conocer Ibiza y París, ser mamá de 3 hijos y quizás casarme, aunque no creo mucho en el casamiento, aprender a tocar la guitarra y romperla contra un escenario. También me gustaría aprender a cantar y hablar bien inglés y francés. De chica quería ser veterinaria, bombera o actriz. Sigo con la idea de que algún día haré una película y escribiré un libro. Juzgo a las personas, me arrepiento y pido perdón. Vivo del hoy, no me interesa el pasado y el futuro, ya llegará. Aunque me gusta saber que voy a hacer de mí vida. Soy buena perdedora. Amo Glee y Los Simpson. Siempre que me descargó una canción nueva, busco la letra y la aprendo. Tengo la capacidad de interpretar lo que leo, pero no memorizarlo. Me gustaría tener una biblioteca grande, con libros que a mi me gusten y leerlos. El amor no me molesta en lo absoluto, me molestan las personas hipócritas que no saben amar de verdad. Mi felicidad jamás dependió de otra persona, y no tengo esa idea en la cabeza. Odio los zoológicos, me parece algo estúpido que tengan animales encerrados. Puteo demasiado para ser mujer, y soy muy poca femenina.