¿Cómo decirte que te quiero, y desafiar el mundo entero?

Acá, ahora, una noche lluviosa de un Jueves, que el viernes no tengas clases por el día de la Virgen del Rosario. Estar analizando tu vida, y de repente, ponerte a pensar e imaginar un futuro juntos con la persona que tanto buscás, es ilusionarte, y es totalmente deprimente y sólo eso puede estar en mi imaginación pero… ¿para qué imaginamos? Sí nos hace mal, seguimos pensando, ilusionandolos con un simple “hola” y no arriesgarte por miedo a perder. Sí, por miedo, el miedo me agarra y no me suelta. Tampoco es vergüenza, no me da vergüenza decirle lo que siento, para mí está perfec to que una persona diga lo que sienta a pesar de que la repuesta sea un “no, no me gustas, me gusta otra y estoy re enganchado” da miedo, no de quedar mal enfrente de él… miedo de que¿ jamás me hablé? Porque no lo haría… pero no, sigue mí orgullo y mí miedo en pie. Mientras mí corazón insiste, que vaya y… chau ¡le digo! Así de fácil suena, pero no, es muy difícil decir lo que sentís. Así consiste mí vida, imaginar, ilusionarse, y quedarse siempre en lo mismo IMAGINAR, PENSAR, ILUSIONAR, sucesivamente y creanme que muchisímas veces. Escuchando música romántica… ¿yo? Que hago escuchando estó ¿AXEL? Me sube el ánimo, sí, pero mi ternura está detrás de mis venas y nadie la puede sacar, exepto él, claro, cuando habló de él es como que me pongo muy, muy, muy… ¿cursi? Y me hago la loca enamorada, pero no,no estoy enamorada, es una simple obsesión de una típica adolescente. Obsesionada de un futuro junto a vos, junto a tu forma de ser y tus besos, tus sonrisas, tus miradas fijas. Cuando nos miramos y sonrío estupidamente. Cuando me decís hola y sos el motivo por el cual a la noche no me puedo dormir. Aunque no lo sepas, y me creas como la hermana de tu amigo, te amo y te volviste importante en tan poco tiempo. Pero claro… vos ¿Qué te imaginas? Porque siempre me encontrás en el recreo, eso no es casualidad. Te persigó, te busco, le insisto a mi amiga “dale, acompañame a verlo” como sí vos, te dieras cuenta que te amo y que estoy… ¿locamente enamorada?. La verdad que no me gusta la palabra enamorada, justamente para una chica que está entrando en la adolescencia, no me gusta esa palabra. Jamás me vas a dar bola, igual… gracias, ya se me va a ir el bichito del amor y va a ver alguien que sí me de bola y que se de cuenta solo, no por mí. Jamás voy a dar el primer paso, nunca. Y eso que sigo contra viento y marea a la frase “El que no arriesga, no gana” Yo sé que voy a ganar un “no, sos muy chica para mí Tefi” de tu parte, yo lo sé. Y creeme que muy bien, y que estó no es pesimismo, es realismo.
Que seas feliz, no dependo de tu felicidad, no te voy a rogar ni ir a buscar. Espero que no me pierdas, creeme que conmigo vas a conseguir un poco de felicidad no toda la felicidad del mundo, porque tengo defectos y me enojó muy fácil… pero yo te puedo dar… ¿amor?.


[Lo peor es que por vos soy algo que no me gusta ser… una adolescente enamorada, cursi y romántica que dice palabras lindas. Gracias, sos mí primer amor de la adolescencia, y de grande te voy a recordar así, como mi primer amor de la adolescencia, el cuál hacía poner romántica y cursi. A una chica totalmente fría, repugnante y malvada.]