A un año del mejor viaje de mí vida... para los otros fue sólo un viaje. Pero cambio mi vida, me hizo reflexionar, me hizo saber que tengo que disfrutar cada momento, cada persona que se cruza. Lloré, reí, me pelee, sonreí y disfrute cada minuto de ese viaje. Ahora, me agarra una semi-depresión al pensar que ese fue el último viaje con algunas personas importantes en mí vida que se cambiaron de colegio. 










Es sólo un viaje a Carlos Paz me dicen. No llores 'es sólo un viaje a Carlos Paz'. ¿Qué saben ellos de IMPACIENCIA si nunca se pusieron a contar los días horas y minutos para subirse al maldito colectivo? ¿Qué saben ellos de estar AFÓNICOS , si nunca gritaron hasta más no poder las canciones de Carlos Paz? ¿Qué saben ellos de CALOR, si nunca estuvieron en KHALAMA todos apretados sin poder bailar? ¿Qué saben ellos de ALEGRÍA si nunca se tiraron de la alfombra mágica o estuvieron en los toboganes acuáticos? ¿Qué saben ellos de MIEDO , si nunca se tiraron en el Tonel de Pekos? ¿Qué saben ellos de DESESPERACIÓN si nunca hicieron todo lo posible para entrar primero en el colectivo o ser el primero en hacer la excursión? ¿Qué saben ellos de TERROR si nunca se gritaron en el Vértigo Acuático en Mundo Fantástico? ¿Qué saben ellos de TRISTEZA si nunca lloraron en la última noche? ¿Qué saben ellos de DEPRESIÓN si nunca estuvieron a sólo unos pocos kilómetros de llegar a casa y saber que ESO que vivieron no iba a volver a pasar?