Entiende 
que 
no 
persigues 
tus
propios
sueños. 

¡Nadie lo hará por ti!

Nada puede cambiarme, nada bueno ni malo.

, lo admito NO soy perfecta, mí pelo no siempre está peinado, me enojo por cualquier cosa, miento un poco, a veces mí histeria no la soporta nadie, soy demasiado bi-polar, nada me queda bien, siempre busco el lado malo a las cosas, gritó por demás, mí sonrisa es fea, me tomo todo muy a pecho, lloro por todo, me ilusionó fácil, puedo estar más de tres días sin hablarte, soy insoportable, un poco jodona, me burlo, me río cuando no necesariamente me tengo que reír, sí estoy de mal humor te trato mal. -muy-


Y SÍ ME GUSTA SER ASÍ ¿QUÉ? 
Nada puede cambiarme, ni vos, ni nadie, me gusta ser así, me gusta quejarme, llorar, reír, bailar, pasar vergüenza, ser bipolar, poner música triste cuando estoy mal.

Necesito un poco de libertad, que te alejes un tiempo de mí lado, que me dejes en pazSiempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender, no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica,  lo siento.
Préndanse fuego todos
mi orgullo, mi miedo, mi cabeza, mi imaginación, las trolas y los wachiturros.

¿Por qué tengo que ser tan orgullosa & tengo que tener tanto miedo? ¿Qué puede salir mal? No, capaz que nada puede salir mal, da miedo escuchar un NO como respuesta, da miedo un NO QUIERO o un NO SIENTO LO MISMO. Claro tengo que esperar que él venga y me lo diga por orgullosa que soy.


"Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? 


Porque no espero nada de nadie, esperar 


siempre duele. Los problemas no son 


eternos, siempre tienen solución, 


lo único que no se resuelve es la muerte. 


La vida es corta, se 


feliz y siempre sonríe."

Absurda cenicienta, así me sentí.

¿De chica quién no vio alguna película de princesas, se imaginó su vida perfecta, sin ningún error?  Bueno, yo sí. 
Esas películas son feas por un lado, hermosas por el otro. Te enseñan que la vida es perfecta, así sin tener que hacer nada, sin luchar, se arriesgan y todas ganan, nunca terminó con un mal final, pero claro esas malditas películas me tenían que ilusionar, me tenía que hacer la cabeza, imaginar mí vida perfecta, sin equivocarme. 
Pero todos cometemos errores, no existe la perfección pura, no digo que NO existan los finales felices, sino que no es así de fácil, hay que luchar, arriesgarse teniendo en cuenta que sí podes perder, nunca bajar los brazos. La vida no viene con instrucciones, y es más difícil que en las películas, eso era obvio. 

¿Cuánto tiempo más será? No sé, yo no lo sé.

                                                                                            ¿Irme lejos, no volver?  
¿Dormir todo el día?  
                                       ¿Solucionar mis problemas? 
                                       ¿Borrarme de este maldito lugar donde a muy pocas  personas le importo?.

  Ni yo lo sé.

No tengo un problema específico, yo soy el problema, me siento de más. Necesito gritar lo que siento. Necesito ser yo de nuevo. Necesito ir a un campo, sola, con mí música, dormir en el césped. 


Con gente hija de puta, tendré que seguir viviendo. 


Cansada de la rutina, de que me digan lo que tengo que hacer, de los problemas, de las personas, de la sociedad, de dormir, de la compu, de las personas ignorantes, del mundo. 

"Amigos pocos pero buenos".

 Este año por unas cuentas personas me dí cuenta que sí las personas te tienen que cagar, te cagan. Que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, porque mí "mejor amiga" como decíamos ser, me fallo. Yo no confiaba en nadie, excepto en ella sola, nunca creí que me podía cagar de esa forma.
 Por eso nunca espero nada de nadie. Ahora me preocupo lo justo & necesario. Ayudo a las personas que se merecen ser ayudadas.
 Te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos en los peores momentos, cuando todo el mundo te da la espalda, ellos están ahí, consolándote. Esta "amistad" me hizo abrir muchísimos los ojos, me dí cuenta de lo qué significaba la verdad, y gracias a esa gran cagada que ella se mandó, lo pude superar & ser más fuerte.
 Encontré mis verdaderas amigas, & me dí cuenta que no son muchas. Que muchas personas dicen "te quiero" o "te amo" sin sentirlo realmente, la verdad que NO entiendo eso.
  Nunca en mí había sentido tanta decepción cuando me enteré lo que ella hizo, nunca lloré tanto, pero, en fin, lo superé ya hace tiempo. Por eso mismo ahora soy una desconfiada de mierda.

  Simplemente, me quería descargar, alguna vez lo tenía que decir, que tengo muy pocos amigos, en los que confió plenamente, no creo que nunca me engañen, ni me usen. Son amigas de fierro, & doy mí vida por ellas. 

#

Sí me cansé de esperar, fue porque mí tiempo no curo ni una herida.

Sí me cansé de olvidar, fue porque el olvido es la pastilla suicida.

Sí me cansé de perdonar fue porque cuando duele, nunca, nunca, nunca se olvida.

Sí me cansé de mentir fue porque la verdad lastima sólo el principio.

Sí me canse de dormir fue porque al sueño no lo sueño dormido.