"Amigos pocos pero buenos".

 Este año por unas cuentas personas me dí cuenta que sí las personas te tienen que cagar, te cagan. Que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una sola mano, porque mí "mejor amiga" como decíamos ser, me fallo. Yo no confiaba en nadie, excepto en ella sola, nunca creí que me podía cagar de esa forma.
 Por eso nunca espero nada de nadie. Ahora me preocupo lo justo & necesario. Ayudo a las personas que se merecen ser ayudadas.
 Te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos en los peores momentos, cuando todo el mundo te da la espalda, ellos están ahí, consolándote. Esta "amistad" me hizo abrir muchísimos los ojos, me dí cuenta de lo qué significaba la verdad, y gracias a esa gran cagada que ella se mandó, lo pude superar & ser más fuerte.
 Encontré mis verdaderas amigas, & me dí cuenta que no son muchas. Que muchas personas dicen "te quiero" o "te amo" sin sentirlo realmente, la verdad que NO entiendo eso.
  Nunca en mí había sentido tanta decepción cuando me enteré lo que ella hizo, nunca lloré tanto, pero, en fin, lo superé ya hace tiempo. Por eso mismo ahora soy una desconfiada de mierda.

  Simplemente, me quería descargar, alguna vez lo tenía que decir, que tengo muy pocos amigos, en los que confió plenamente, no creo que nunca me engañen, ni me usen. Son amigas de fierro, & doy mí vida por ellas.