Nada puede cambiarme, nada bueno ni malo.

, lo admito NO soy perfecta, mí pelo no siempre está peinado, me enojo por cualquier cosa, miento un poco, a veces mí histeria no la soporta nadie, soy demasiado bi-polar, nada me queda bien, siempre busco el lado malo a las cosas, gritó por demás, mí sonrisa es fea, me tomo todo muy a pecho, lloro por todo, me ilusionó fácil, puedo estar más de tres días sin hablarte, soy insoportable, un poco jodona, me burlo, me río cuando no necesariamente me tengo que reír, sí estoy de mal humor te trato mal. -muy-


Y SÍ ME GUSTA SER ASÍ ¿QUÉ? 
Nada puede cambiarme, ni vos, ni nadie, me gusta ser así, me gusta quejarme, llorar, reír, bailar, pasar vergüenza, ser bipolar, poner música triste cuando estoy mal.

Necesito un poco de libertad, que te alejes un tiempo de mí lado, que me dejes en pazSiempre fue mi manera de ser, no me trates de comprender, no hay nada que se pueda hacer, soy un poco paranoica,  lo siento.